Tauro " Lunes 16 de diciembre: Un arreglo que no esperabas

Cambia radicalmente tu paisaje astral y te fuerza a cambiar planes y tomar otras decisiones. Más… Por Profesor Zellagro
16 Dic 2013 – 12:00 AM EST

Vas a tomar otra decisión, recapacitas

Estás en el período de lo inexplicable e insólito dentro de tu signo taurano. Lo que no pensabas sucede. Felizmente como la energía de tu regente Venus está directa vas a encontrar enseguida las respuestas y las soluciones, inclusive si dijiste algo complicado o embarazoso en días pasados podrás arreglar muy bien esa situación. Un período sumamente interesante en el que cada día trae una sorpresa a tu vida, algo que ni siquiera habías pensado.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis y los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. No temas decirle a esa persona que estás errado, juzgaste mal o pedirle disculpas por algo que no debiste hacer. El amor se fortalece cuando se reconocen los errores y actuamos sin soberbia o arrogancia pues todos nos equivocamos y al reconocerlo, crecemos en los ojos de quienes amamos.

Salud

Pon orden en tus papeles médicos, revisa tu agenda pues es posible que debido a tus ocupaciones olvides tomar algún medicamento o asistir a una consulta. Anota cuidadosamente lo que debes hacer para no omitir detalles.

Trabajo

Las combinaciones planetarias que están ocurriendo en este día dentro de tu vida laboral son estimulantes y contribuirán a que resuelvas situaciones complicadas. Respirarás aliviado cuando te percates que tus sospechas y temores no tenían fundamento.

Dinero y fortuna

Vas a tener dinero muy pronto, así que no te desesperes por las cuentas que tienes que pagar y ponlo todo en perspectiva priorizando aquellas que requieren tu atención inmediata y estableciendo planes de pago con tus acreedores.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 7+3+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 7:15am, 1:00pm y 4:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 3, 18, 29 y 35.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este décimosexto día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada