Tauro - Lunes 15 de septiembre: Una revolución en el amor

Estás sucediendo situaciones que te ayudarán a definir mejor lo que sientes por esa persona. Más... Por Profesor Zellagro
15 Sep 2014 – 12:00 AM EDT

Ecuchas noticias que ponen un toque feliz en tu realidad sentimental

Por el Profesor Zellagro.

 

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Géminis acercándose hacia Cáncer. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tienes el don de la elocuencia de tu parte y no habrá quien se resista a tus encantos personales, ya bien sea en una relación incipiente como en una que ya lleve tiempo y requiera un toque íntimo para fortalecerse.

Salud

Cuidado con los medicamentos improvisados, Tauro. No compliques tu estado de salud con sustancias tóxicas ni la aplicación de medicamentos extraños que podrían alterar el delicado balance de tu piel y causarte irritaciones y otras condiciones..

Trabajo

Investiga muy bien una proposición u oferta de trabajo que implique abandonar tu empleo actual. No vayas a empezar algo desconocido para ti sobre todo si esos empleadores potenciales tienen fama de ser personas poco responsables que prometen mucho, y cumplen poco.

Dinero y fortuna

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad