Horóscopos

Tauro - Lunes 15 de diciembre: Segundas partes que sí, serán buenas

No creas aquello de "segundas partes nunca fueron buenas" porque en tu caso será diferente. Más... Por Profesor Zellagro

Buenos momentos que se van a repetir

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna está en el signo de Libra y con la excepción de Júpiter y Urano, que siguen retrógrados, todos los demás planetas están directos. AKI Esta posición planetaria te hace sentir muy bien, en armonía con todos y te ayudará a olvidar los problemas pasados y a vivir intensamente el amor con tu pareja. Algo muy hermoso está gestándose en tu paisaje sentimental que ni siquiera habías considerado.

Salud

Con un poco más de cuidado de tu parte conservarás tu salud y no tendrás que acudir al médico más de lo indicado. Recuerda que los excesos se pagan y por eso es menester que mantengas un régimen de vida apropiado en todo momento.

Trabajo

Estos últimos días del mes de diciembre se presentarán con algunas complicaciones para las amas de casa, pueden llegar visitas inesperadas. Paciencia, sobre todo si hay niños pequeños. Para los que trabajan fuera del hogar se espera un período muy activo.

Dinero y fortuna

Tus intuiciones están claras y aumentan tus posibilidades de ganar en un concurso, lotería o juego de casino. No obstante, no te entusiasmes demasiado y si empiezas a ganar, retírate a tiempo para no perder lo ganado pues entonces no te habría servido para nada.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada