Tauro - Lunes 15 de agosto: Se suavizan tensiones

Una decisión tomada en un momento de enojo puede repercutir seriamente en tu futuro. Ábrete a la vida y disfruta, tienes en tus manos la oportunidad de hacerlo.

Hay un mundo de posibilidades desarrollándose frente a ti y si aplicas tu voluntad para lograrlas triunfarás. Muy pronto estarás recibiendo reconocimientos laborales y hasta un posible ascenso. Darás los pasos necesarios para ganar más dinero como corresponde a la naturaleza de tu signo taurano. Este lunes es probable que escuches algo muy significativo. Una persona amiga estará dándote un valioso consejo que debes aprovechar. Atiéndela pues está bien intencionada y quien menos piensas puede cambiar tu vida.

Amor

La Luna continúa en Piscis. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Sientes el flechazo del amor inesperado y aunque tengas pareja experimentas una atracción física hacia alguien en particular. No te vayas a enredar en algo que después lamentes. Antes de cometer una locura piensa bien lo que puedes perder.

Salud

No se auguran malestares imprevistos en tu signo y en general el tono de tu salud es bueno, pero siempre debes mantenerte en guardia y alerta para no estropearla con comidas fuera de hora o una vida sedentaria de poca actividad. Es hora de mantener un peso saludable.

Trabajo

Hay buenas noticias laborales para quienes de una forma u otra trabajan desde el hogar, o en el servicio doméstico. También para enfermeros y los que están cuidando niños pequeños o ancianos. Muchas puertas empezarán a abrirse hoy y recibirás gratas noticias laborales.

Dinero y fortuna

Es muy probable que tengas un sueño, revelación o clarividencia que te permita escoger números en una lotería, rifa o concurso en el cual ganes lo que tanto necesitas ahora. El azar está coqueteando contigo de una manera directa y positiva atrayendo el dinero con este tránsito lunar.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 6+8+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:00am y 9:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 1 y 27.