Tauro - Lunes 15 de abril: Una etapa muy favorable para ti

Vas a tener éxito en tu trabajo y gestiones de dinero, pero también, lamentablemente, algunos ojos envidiosos puestos sobre ti. ¿Lo mejor? Ignorarlos.

Tu regente entra en tu signo, tendrás éxito en cuestiones del corazón

Si le dedicas tiempo y energía a las gentes negativas que se han estado acercando a tu lado en estos días vas a salir de tu centro emocional y eso solamente te perjudicaría a ti. Es importante que te traces tus metas, las sigas y no des marcha atrás. Felizmente recibirás el apoyo de amigos sinceros que te ayudarán en una delicada situación sentimental que pudo haberte preocupado, pero con el tránsito de tu regente, a tu signo, en este lunes, tu panorama astral es más que favorable.

Amor

Este lunes se inicia el tránsito de Venus, tu regente, por tu signo, Tauro a las 2:25 am, y posteriormente la Luna entra en Cáncer a las 9:50 pm, ambas horas del Este de EU. Hay regresos y buenas noticias en cuanto a un alejamiento temporal. Gozarás nuevamente de una temporada feliz con tu pareja y si la tienes a tu lado ¡disfruta al máximo esta relación! Un buen amigo, o amiga, te dará un consejo y apoyo si has estado atravesando por una difícil situación sentimental.

Salud

La conciencia existente actualmente en tu signo hacia la salud y su cuidado te permitirá tomar las medidas adecuadas para impedir infecciones y complicaciones en caso de haber sufrido recientemente algún accidente, fractura o quemadura. Te recuperarás pronto.

Trabajo

Estás en un proceso de reconciliación con tus compañeros de trabajo que será más rápido y efectivo de lo que podrías pensar. Es muy importante ceder muchas veces, con tal de crear un clima laboral saludable y no complicarse la vida con personas irresponsables.

Dinero y fortuna

Si estás en espera de un dinero que te deben hoy es un buen día para tener buenas noticias pues el tránsito de tu regente, Venus, a tu signo trae muy buenas vibraciones cósmicas. Asimismo existe una buena posibilidad de recibir la aprobación de un crédito bancario pues te envuelve una onda de prosperidad que se extiende a toda tu vida económica.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 6+4+6=16=7, pues en Numerología los totales siempre se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am, 10:50am, 9:15pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 12, 25, 31 y 43.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog