Tauro - Lunes 15 de abril: Una etapa muy favorable para ti

Vas a tener éxito en tu trabajo y gestiones de dinero, pero también, lamentablemente, algunos ojos envidiosos puestos sobre ti. ¿Lo mejor? Ignorarlos.
15 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

Tu regente entra en tu signo, tendrás éxito en cuestiones del corazón

Si le dedicas tiempo y energía a las gentes negativas que se han estado acercando a tu lado en estos días vas a salir de tu centro emocional y eso solamente te perjudicaría a ti. Es importante que te traces tus metas, las sigas y no des marcha atrás. Felizmente recibirás el apoyo de amigos sinceros que te ayudarán en una delicada situación sentimental que pudo haberte preocupado, pero con el tránsito de tu regente, a tu signo, en este lunes, tu panorama astral es más que favorable.

Amor

Este lunes se inicia el tránsito de Venus, tu regente, por tu signo, Tauro a las 2:25 am, y posteriormente la Luna entra en Cáncer a las 9:50 pm, ambas horas del Este de EU. Hay regresos y buenas noticias en cuanto a un alejamiento temporal. Gozarás nuevamente de una temporada feliz con tu pareja y si la tienes a tu lado ¡disfruta al máximo esta relación! Un buen amigo, o amiga, te dará un consejo y apoyo si has estado atravesando por una difícil situación sentimental.

Salud

La conciencia existente actualmente en tu signo hacia la salud y su cuidado te permitirá tomar las medidas adecuadas para impedir infecciones y complicaciones en caso de haber sufrido recientemente algún accidente, fractura o quemadura. Te recuperarás pronto.

Trabajo

Estás en un proceso de reconciliación con tus compañeros de trabajo que será más rápido y efectivo de lo que podrías pensar. Es muy importante ceder muchas veces, con tal de crear un clima laboral saludable y no complicarse la vida con personas irresponsables.

Dinero y fortuna

Si estás en espera de un dinero que te deben hoy es un buen día para tener buenas noticias pues el tránsito de tu regente, Venus, a tu signo trae muy buenas vibraciones cósmicas. Asimismo existe una buena posibilidad de recibir la aprobación de un crédito bancario pues te envuelve una onda de prosperidad que se extiende a toda tu vida económica.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 6+4+6=16=7, pues en Numerología los totales siempre se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am, 10:50am, 9:15pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 12, 25, 31 y 43.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog

Publicidad