Tauro " Lunes 14 de octubre: Descubres una nueva ilusión

Las cosas giran positivamente en el plano económico. Hay un negocio que te está dando vueltas. Más… Por Profesor Zellagro
14 Oct 2013 – 12:00 AM EDT

Se abre un ciclo intenso dentro de tu vida afectiva

Muy pronto vas a reiniciar lo que estuvo paralizado durante algún tiempo y que ahora se agiliza de una forma expedita y conveniente para ti y tu familia. Cualquier situación poco afortunada que pudo haber ocurrido, ya bien sea una decepción, desilusión o problema será efímero y tendrá una buena solución y desenlace. Lo principal es que ahora tú sabes exactamente lo que quieres de la vida, y también cómo lograrlo. El amor no es una quimera, es algo tangible.

Amor

Este lunes la Luna se desplaza desde Acuario hasta Piscis donde entrará a las 4:06 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Debes ser muy precavido a la hora de decir algo que pueda herir sentimentalmente a quien tanto amas ya que una palabra, en un momento de ofuscación, podría tener consecuencias contraproducentes.

Salud

Evita lugares donde haya sustancias corrosivas o humo y aléjate de los sitios contaminados y sucios. Las posiciones astrales son propicias para ayudarte a mejorar de condiciones asociadas con el asma, bronquitis o alergia.

Trabajo

Podrás emprender proyectos laborales distintos y crear cosas sugestivas en tu trabajo. No obstante, si estás atravesando un momento económico difícil no te lances a lo primero que aparezca, espera un poco y no malgastes recursos.

Dinero y fortuna

Si vas a comprar algo importante que requiera una inversión mayor o firmas legales es muy importante leer todas las garantías y cerciorarte de sus seguridades. Debido al tránsito lunar podrías estar algo derrochador y no cuidar adecuadamente tus finanzas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3"o sea, el resultado de la adición del día de hoy (14=5) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 5+1+6=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 4:20am, 5pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 18, 34, 43 y 51.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad