Tauro - Lunes 14 de mayo: Estás en un tono de superación constante

El amor no se ha apagado, al contrario, la distancia lo está alimentando más. Este período de tu ciclo de cumpleaños estás aprendiendo muchas cosas.

 

Los que tienen pareja van a disfrutar una semana mejor aún. Gracias a la buena disposición planetaria que envuelve tu signo taurano durante esta etapa de cumpleaños las situaciones que en el pasado te habrían preocupado las tomas con desenfado y naturalidad. La energía que procede de la combinación planetaria presente en estos momentos en tu horóscopo influye en tu vida atrayendo hacia a ti miradas curiosas.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Piscis. Muchas veces estar constantemente junto a una persona no conviene. Las separaciones temporales son ideales sobre todo si se emplean para recapacitar y reevaluar la forma en que estás conduciendo tu vida en pareja.

Salud

Este es un lunes ideal para los paseos al aire libre, si el tiempo lo permite, o para hacer una actividad física fuerte e intensa. Tu organismo está recibiendo buenas vibraciones en ese sentido y los resultados que obtengas serán provechosos.

Trabajo

Surgen nuevas tareas y responsabilidades laborales que debes tomar como un reto para crecer y hacer lo que desconocías. Todo lo que sucede siempre es positivo si lo tomas con entusiasmo y como un desafío a tu inteligencia.

Dinero y fortuna

Si estás inquieto por alguna deuda atrasada y te falta el dinero para pagarla ¡ten paciencia! La solución está más cerca de lo que piensas. Este ciclo planetario que te está envolviendo en estos momentos es productivo y crea fortuna y prosperidad, como corresponde a tu signo en esta etapa de cumpleaños.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 5+5+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:15am, 7:00pm y 8:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 7, 13, 20 y 26.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!