Tauro - Lunes 14 de julio: Habrá un toque de asombro en tu vida

No te asombres cuando te enteres de algo que hace tiempo se veía venir, recuerda que cosechamos lo que sembramos. Más... Por Profesor Zellagro

Todos recogen lo que han sembrado, es la ley del Karma

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna transita hoy lunes por el signo de aire Acuario y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Este es el día de los descubrimientos sentimentales. Se avecina un reencuentro con alguien del pasado, algo que no estaba en tus planes, pero que será emocionante y abre nuevas perspectivas en tu horizonte amoroso.

Salud

Proponte cambios de vida y estilo. Aprovéchalo para salir al aire libre y caminar, correr o practicar algún deporte en contacto con la naturaleza como corresponde a tu signo telúrico, taurano.

Trabajo

Estarás realizando una actividad nueva, más acorde a tu personalidad y cuando esto suceda te sentirás muy estimulado pues tus esfuerzos y capacidades se reconocerán plenamente lo cual marcará un tono de ascenso laboral.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada