Horóscopos

Tauro - Lunes 14 de abril: Sé auténtico, ahí está la clave de todo

En todo momento sé genuino, no busques el éxito sino la autenticidad, eso es lo más importante. Más... Por Profesor Zellagro

Nuevas circunstancias que te acercan al éxito

Por el Profesor Zellagro. Algunas cosas no llegan en el momento que deseas y esa circunstancia podría causarte inquietudes o preocupaciones. Lo principal en todo momento es que no dejes caer tu entusiasmo y sobre todo, pase lo que pase, te encauces correctamente en el sentido positivo que sabes siempre mantener cuando estás buscando algo novedoso en tu vida. Una afición o hobby se convierte en algo central dentro de tu vida económica que te puede ayudar a incrementar pronto tus ingresos, sobre todo al comenzar tu ciclo de cumpleaños en unos días.

Amor

La Luna continúa en el signo de Libra y mañana martes ocurrirá el primer eclipse total de Luna del año. El planetoide Plutón entra retrógrado, y Marte con Saturno también están en tránsitos retrógrados. No te inquietes si no tienes noticias de esa persona pues no siempre indica desamor. Muchas veces, debido a situaciones fuera de nuestro control, nos vemos forzados a dilatar algo. Lo importante es que tanto tú, como la otra persona, se comprendan bien, entiendan y razonen, si hay amor y respeto todo se puede arreglar.

Salud

Es tiempo de vibrar al unísono con tu cuerpo y tu mente así que aparta las ideas tristes y no permitas que un pensamiento negativo te cause pesar y tensiones pues el estrés es el peor enemigo de la salud.

Trabajo

Vístete para la ocasión y acentúa tu confianza en ti mismo si debes presentarte en algún lugar para conseguir empleo, una entrevista laboral o algo similar. Estás bien auspiciado y lo más importante ocurrirá en unos días, cuando se inicie tu ciclo de cumpleaños.

Dinero y fortuna

¡Dinero en camino! Después del eclipse del martes y el comienzo de la segunda quincena de abril notarás cómo aumentan tus ingresos y recuperas parte de lo que pensaste habías perdido en un negocio que no valía la pena.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada