Tauro - Lunes 13 de mayo: Tu intuición está en un tono superlativo

Este es un momento importante para que tu intuición funcione ya que deberás “adivinar” prácticamente los sentimientos de la persona que esté junto a ti
13 May 2013 – 12:00 AM EDT

Un día amoroso, recibes muchas muestras de afecto

La influencia de la Luna en este lunes te ayudará a conseguir lo que realmente necesitas pues estás altamente intuitivo y sabes bien lo que quieres, lo que te conviene y lo que te perjudica. Guíate por tus corazonadas, aplica tu ternura y cariño habitual, pero no exageres. No olvides la moderación y la medida para que cuando hagas algo diferente sea realmente tomado en consideración y no visto como algo más que se repite, pero le falta solidez y fuerza.

Amor

Hoy lunes la Luna se desplaza al signo de Cáncer a las 4:58am, hora del Este de EU. Con este tránsito lunar en un signo afín al tuyo tu vida amorosa es más intensa y los problemas que hubo entre ambos solidifican la relación. Lo más importante es tomarlo todo como una experiencia de crecimiento y fortalecimiento en todo. Sin embargo, si ya has decidido cortar por lo sano, no esperes más.

Salud

No malgastes tu dinero en productos que no conozcas guiándote por opiniones de quienes no conocen bien la medicina y están actuando como médicos sin serlo. Utiliza tu fina sensibilidad para las cuestiones de salud e higiene este día.

Trabajo

No dejes las cosas a la casualidad ni a la improvisación durante este ciclo de cumpleaños taurano. Cerciórate de estar siguiendo las reglas de seguridad laboral. La impaciencia podría causar errores en el trabajo, accidentes, caídas, y roturas de equipo.

Dinero y fortuna

Aunque tus deseos son comenzar inmediatamente a ver ganancias y el resultado de tus inversiones deberás ser cauteloso y no lanzarte enseguida a nuevas empresas económicas hasta que no estés seguro de la solidez de esos negocios y proyectos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6 "o sea, el resultado de la adición del día de hoy (13=4) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 4+5+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 3:20am, 4pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 19, 35, 44 y 52.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!