Tauro - Lunes 13 de junio: Impera la armonía en lo que haces

No te sigas agobiando con algo que ahora no puedes solucionar porque eso solamente terminaría agotándote y causándote estrés y tensiones. Cada cosa lleva su tiempo y debes tomarlo todo con calma.
13 Jun | 12:00 AM EDT

Establece una diferencia entre tu sensibilidad, una cualidad muy positiva, y las reacciones obstinadas características de tu signo. No te sientas herido ni humillado por nada. En el amor, no hay imposibles, y casi todo siempre se puede perdonar. No descuides tu salud ni la dejes en un segundo plano dentro de tus intereses y preocupaciones. Recuerda que si fumas, no cuidas tu alimentación ni tampoco practicas ejercicios podrías estar rompiendo el balance. El impactante tránsito de Júpiter por tu signo continúa arrojando buenos resultados.

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario a las 9:39 pm, hora del Este de EU. Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, todos los demás planetas están directos. Se avecina una excelente oportunidad para conocer a otras personas, y tal vez a quien sea tu pareja, si estás soltero y buscando compañía. El amor está en todas partes, e inclusive, en los sitios menos esperados o insólitos.

Salud

La respiración profunda, el agua pura y los alimentos frescos y naturales serán la clave que restituirán tu equilibrio corporal y te permitirán gozar de un estado óptimo de salud. Mientras más armónicamente vivas, mejor te sentirás.

Trabajo

Se presentarán interesantes alternativas laborales, Tauro. Una proposición laboral fuera del lugar de tu residencia puede resultar tentadora y sobre todo representar ingresos extras y la posibilidad de viajar al extranjero y ganar en comisiones. No temas, estás en un ciclo ascendente productivo.

Dinero y fortuna

Estás en la onda síquica de los sueños. Sigue esas corazonadas y explora las posibilidades del azar. Hay promesas de dinero en los juegos lícitos y hasta puedes recibir un gran premio en un concurso o competencia. Tu capacidad de atraer la fortuna ahora es más alta con el tránsito de Júpiter en tu signo.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día 13=4, con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 4+6+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 10:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 2 y 37