Tauro - Lunes 13 de febrero: En el amor no hay imposibles

Vivirás una noche intensa, algo que hace tiempo no habías experimentado ni vivido. Renace en ti la alegría y te envuelve un toque entusiasta y feliz.

Donde menos piensas te espera el encuentro romántico pues la influencia directa de tu regente, Venus, te favorece. El amor toca a tu corazón este lunes, pero al mismo tiempo tienes muchas actividades y deberes que cumplir. Lo que adelantes te servirá de mucho el resto de la semana. Los dos magníficos aspectos que están ocurriendo en tu horóscopo estimulan tu imaginación, te ayudan a ver la realidad con más claridad y a dejar a un lado las susceptibilidades y temores que te han hecho vacilar recientemente y dudar de todos.

Amor

La Luna sigue en Escorpión y se inicia el tránsito de Mercurio, directo, por el signo de Piscis. Este tránsito promueve la empatía y el entendimiento a nivel íntimo entre las personas.  tu día para realizar una conversación franca y sin reservas con un amigo, o alguien amado. Cuando los malentendidos sentimentales se aclaran oportunamente se pueden resolver muchos problemas a tiempo.

Salud

Relájate, te conviene para tu salud. No te inquietes por malestares ligeros en horas de la mañana pues según vayan transcurriendo las horas del día irás sintiéndote mejor. Las preocupaciones innecesarias causan estados de ansiedad.

Trabajo

Guíate por tu intuición. Posiblemente estés algo indeciso y no sabes si debes seguir en el empleo actual o cambiar de posición. Es un día adecuado para pensar esa decisión tan importante, estudiarla y considerarla desde diferentes ángulos y perspectivas.

Dinero y fortuna

La precaución nunca está de más. Si estás invirtiendo en varios negocios simultáneamente cuida muy bien tus intereses y asegura debidamente tus propiedades a fin de evitarte en un futuro situaciones de pérdida en caso de desastres naturales o incendios.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 4+2+5=11=2 pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am, 5:00pm, 8:10pm y 9:45pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 15, 22, 41 y 52.