Tauro " Lunes 13 de enero: Tus cosas saldrán bien

Aplica tu decisión taurana la solución de los problemas que se te vayan presentando este día. Más… Por Profesor Zellagro
13 Ene 2014 – 12:00 AM EST

Ánimo, llegan tiempos muy buenos y cosecharás lo que has sembrado

Es posible que surjan ciertas complicaciones a nivel laboral y personal que podrían causar demora en tus proyectos para esta semana que está comenzando. En el plano amoroso no te desalientes si algo no sale como has deseado. Los cambios que esperas vendrán bien y podrás terminar lo que comenzaste si no te dejas llevar por comentarios de personas envidiosaso negativas. Este es un buen ciclo astral, debes aprovecharlo.

Amor

La Luna entra en Cáncer a las 7:25 pm hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Aunque estés lejos de tu pareja trata de mantener esa llama de frescura que te hará disfrutar una especie de nueva Luna de Miel cuando te reencuentres con la persona amada. Te sentirás mejor contigo mismo al hacerlo y superarás los temores que te estaban preocupando.

Salud

No olvides que en tus manos están las llaves de tu salud, taurano. Todo acto requiere una voluntad y lo primero es fortalecerla. Si te planteas algo y no lo realizas entonces quedará como una idea buena y nada más. Pon a funcionar tus talentos.

Trabajo

El trabajo que se realiza desde el hogar está muy favorecido, tanto para las amas de casa como para quienes usan el teléfono o el Internet para sus negocios. Si trabajas desde tu casa tendrás un día exitoso pues verás resultados a tus gestiones de días pasados.

Dinero y fortuna

Es imperativo que pongas mayor atención a los detalles y sobre todo a los contratos que hayas firmado. Es importante que evalúes tus recursos, y hagas los recortes necesarios para ahorrar y evitar gastos superfluos o pagos de comisiones abusivas a gentes desconsideradas.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 4+1+7=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 10:30am, 3:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 1, 32, 47 y 53.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada