Tauro - Lunes 13 de agosto: El aura que te envuelve acentúa tu atracción personal

El toque de frescura, sensibilidad y ternura que te envuelve te ayudará a conquistar lo que te parecía inconquistable
13 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

Es tu momento de definir situaciones que en el pasado te causaron disgustos y poner las cartas sobre la mesa para lograr resultados concretos. Todo lo que parecía difícil o complicado empieza a esclarecerse y consigues lo que te parecía imposible. En el azar puede ocurrir una ganancia súbita muy favorecedora. Las buenas posiciones de tu regente, Venus, auguran éxito laboral. La influencia de Mercurio, directo, también contribuye a tus buenas relaciones personales. Entérate haciendo clic aqui.

 

Amor

La Luna entra en el signo de Cáncer y hay una cuadratura de Urano en horas de la tarde. Para saber más sobre estas cuadraturas haz clic a continuación: Curso gratuito de Astrología. No pelees por cosas sin importancia, estropearías tu día. Es menester dejar a un lado ciertas actitudes testarudas, típicamente tauranas, que te han impedido reconciliarte con alguien que amas. 

Salud

Lo que te ha venido preocupando desde hace días se arregla y te sientes cada vez mejor de salud y con fuerza para llevar adelante tus planes de mejoramiento personal.

Trabajo

Recibirás noticias alentadoras asociadas a situaciones que te permitirán salir bien de deudas y problemas generales. Si tu trabajo es con prestaciones en el servicio público este será un día excelente, con acontecimientos felices.

Dinero y fortuna

Un poco de previsión no está nada mal en estos momentos pues con lo que ahorres podrás hacer una buena inversión futura. Recibirás dinero de forma inesperada, así que actúa con el sentido económico que caracteriza tu signo, Tauro. 

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 4+8+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 5:20am, 8:30am, 4:20pm y 6:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 11, 21, 31 y 47

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!