Tauro - Lunes 12 de septiembre:Terminarás tus proyectos

Una cosa es soñar con los pies sobre la tierra y otra dejarse guiar por el optimismo ciego que no conduce a parte alguna. El plenilunio de hoy tiende a volverte muy soñador.

La Luna llena te sorprende agradablemente. Es posible que recibas un regalo de forma inesperada. Tu vida sentimental está dando un giro notable hacia una relación y compromiso estables. Es tiempo de diversificar tu vida laboral haciendo cosas que realmente te gustan pues de lo contrario tu trabajo se convierte en algo rutinario. Es importante que concentres tu energía en una actividad que te haga sentir cada vez mejor particularmente durante este ciclo astral en el que Júpiter está transitando retrógrado por tu signo.

Amor

La Luna está en su fase de plenilunio, o sea, Luna llena en tránsito por el signo de Piscis. Los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Evita las escenas de celos, las discusiones sin sentido, las cuestiones que no vienen al caso. Este es un día para disfrutar tu relación y gozar una noche de amor no para estropearlo con argumentos y peleas.

Salud

Estás en un proceso regenerativo total de tu signo el cual te ayudará a superar crisis asmáticas o respiratorias si padeces de ese tipo de problemas o alteraciones. Un día muy positivo para quienes han sufrido alguna operación pulmonar.

Trabajo

Las influencias astrales que existen este lunes indican un día muy complejo con encuentros difíciles sobre todo en el orden personal en los cuales se pondrán a prueba de fuego tu autocontrol y disciplina personal. Usa tu discreción y no habrá problemas.

Dinero y fortuna

Un viaje de negocios de un amigo te pone en contacto con alguien que hace mucho no ves y escuchas noticias alentadoras las cuales te estimulan a seguir adelante con un proyecto el cual tenías engavetado hasta el presente. El dinero esperado empezará a fluir.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 3+9+4=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:35am y 7:45pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 13 y 47