Tauro - Lunes 12 de noviembre: Pon a funcionar tu capacidad de discreción

Tu regente, Venus, directo, continúa emitiendo un efluvio altamente positivo dentro de tu vida afectiva y aprendes el valor del olvido, y del perdón
12 Nov 2012 – 12:00 AM EST

 

A la influencia de la Luna en el signo escorpiónido se une el efecto de tu regente, Venus, en un tránsito directo y hoy lunes te maravillarás de las circunstancias que se van a presentar, unas horas antes del eclipse solar de mañana. Lo principal ocurrirá en tu vida amorosa porque vas a reflexionar, darte cuenta lo que es realmente importante y cómo es necesario hacerse "la vista gorda" ante a ciertas cuestiones que no son tan graves, pero que en el pasado reciente han causado malos entendidos y problemas de comunicación, debido en parte, al tránsito retrógrado de Mercurio.

Amor

La Luna estará vacía de curso desde las 12:15am  hasta las 6:11 am que entrará en el signo Escorpión -ambas horas del Este de EU. Mañana tendremos el último eclipse solar del año, entérate de todo el evento haciendo clic aqui. Si no tienes pareja y surge alguien desde la oscuridad, no saltes inmediatamente a conclusiones que pueden ser erróneas. Es mejor esperar un poco que comprometerte con quien realmente no vale la pena.

Salud

Ciertos problemas o condiciones asociados con la digestión, las vías respiratorias y la presión arterial se resuelven con cambios de hábitos, ejercicios y alimentación adecuada. No todo requiere medicamentos ni fármacos. Siempre consulta a tu médico. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Estás bien auspiciado si en estos días empiezas un trabajo diferente o vas a ser entrevistado para alguna posición en un empleo que necesitas. La buena onda que te envuelve te confiere un aura de seguridad y autoconfianza que será vital para lanzarte al éxito.

Dinero y fortuna

Felizmente las situaciones angustiosas asociadas con tu economía quedan atrás. A partir de este ciclo actual que estás viviendo notarás como se abren puertas de dinero y fortuna. Entra por ellas, atrévete y estira tu mano para alcanzarlas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 3+2+5=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:30am, 10:25am, 2:35pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 31, 38, 40 y 51

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

Publicidad