Tauro " Lunes 12 de mayo: Un tiempo excepcional en tu vida

Es un día excelente para intentar arreglos amorosos o dar pasos para rectificar un error del pasado. Más… Por Profesor Zellagro
12 May 2014 – 12:00 AM EDT

Llegó la hora de las rectificaciones y los arreglos

Por el Profesor Zellagro. Este ciclo de cumpleaños que estás viviendo te inspirará y ayudará a ver tu realidad con una dimensión diferente. No te impacientes, si insistes demasiado en tu empeño podrías alejar a esa persona definitivamente. Aguarda y ya verás. Las cosas caerán por su propio peso, pero si alguien a quien conociste hace poco se siente perseguido u hostigado lo perderías. Esta etapa marcará un “antes y un después” dentro de tu vida sentimental.

Amor

La Luna está en Libra, pero a las 8:08 pm, hora del este de EU habrá entrado en Escorpión. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. No hay nada negativo que pueda empañar tu vida ni tu felicidad conyugal o de pareja en este día a menos que dejes entrar en tu mente y tu corazón un pensamiento sombrío que estropee tu período de cumpleaños que en esta etapa estás viviendo.

Salud

La vibración revitalizadora que te envuelve te ayudará a la buena asimilación de los medicamentos, alimentos y productos que estés consumiendo en estos momentos para protegerte y mejorar tu salud.

Trabajo

Está acercándose a tu horizonte laboral una feliz oportunidad de empleo extra que dentro de pocos días comenzará a cristalizar de manera favorable, algo nuevo para ti, pero el reto a tu inteligencia pondrá a prueba tu talento y saldrás exitosamente en todo.

Dinero y fortuna

Concentra tu energía en una sola dirección y de esa manera podrás obtener resultados concretos en tu economía. No hagas muchas cosas a la vez, pon tu dinero en un lado solamente, no te disgregues.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad