Tauro - Lunes 12 de marzo: No creas todo lo que escuches

Posiblemente te sientas algo ansioso. Simplemente se trata de un estado de ánimo transitorio que lograrás superar según vayan pasando las horas del día.

El inicio de esta semana, con el movimiento retrógrado de Mercurio, trae recuerdos en el que se reviven episodios pasados de tu vida que causan emociones y alegría, pero al mismo tiempo sentimientos de nostalgia si no estás al lado de esa persona que amas. Sin embargo, no te desalientes pues con la energía directa de Venus en tu signo te encuentras en el camino correcto que te ayudará a conquistar las cimas más altas. Lo importante es que tomes cualquier situación controvertida con una sonrisa y no decaigas en tu entusiasmo.

Amor

La Luna sigue en Escorpión y comienza el tránsito retrógrado del planeta Mercurio a las 2:48 am, hora del Este de EU. No te inquietes por lo que parece ser una demora o un retardo en cierto proyecto de contenido sentimental. Algo interesante se está gestando en tu horizonte amoroso, tal vez un viaje próximo que implique una nueva Luna de Miel.

 

Salud

Tu actitud mental ante las dificultades es excelente y te ayudará a conquistar los retos de hoy y poder salir adelante. Tu salud se encuentra en una fase positiva y debes aprovecharla para mejorarla en todos los aspectos.

 

Trabajo

Estás a punto de empezar algo nuevo en estos días, quizás un empleo diferente, o una posición en tu empresa, inclusive consguir trabajo si no lo tenías. En todo caso, estás al borde de un cambio favorable en tu status laboral muy positivo.

 

Dinero y fortuna

Todo lo que inviertas relacionado con el hogar o propiedades que estén a tu nombre se encuentra muy favorecido. Si tienes un dinero guardado y no sabes exactamente en qué debes usarlo piensa en bienes raíces o la compra de una casa.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 3+3+5=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 9:30am, 5pm, 7:20pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 29, 38, 47 y 52.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!