Tauro - Lunes 12 de diciembre: Los impulsos creativos prosperan

Estás inmerso en un momento de creatividad que si lo aprovechas bien no solamente te ayudará a descollar en todo lo que hagas sino a ganar dinero.

 

Este lunes estás en un tono espontáneo lo cual te ayudará mucho en este ciclo a eliminar cualquier idea, chisme o suposición negativa creada alrededor de tu persona y que podría estarte perjudicando sentimentalmente. La mayor parte del ciclo será favorable para los contactos de negocios y los vinculados a ingresos extras. Estás vibrando en un tono inquieto que podría lanzarte a cometer ciertas irregularidades las cuales te perjudicarán seriamente si eres imprudente y no te cuidas como debes en tu trabajo.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Cáncer este lunes y los planetas Mercurio y Júpiter continúan retrógrados. Hay una oposición de tu regente, el planeta Venus, con la Luna que tiende a confundirte un poco y no entender bien lo que te diga esa persona. No saltes a conclusiones, si lo que escuchaste no te agradó pide explicaciones, pero de una forma tierna y sin presión.

Salud

Es probable que en este ciclo estés con problemas para conciliar el sueño. Evita acostumbrarte a los somníferos para combatir el insomnio. Un té de tilo descafeinado antes de irte a la cama te ayudará mucho

Trabajo

Hay noticias asociadas a cambios que tienen que ver con tu trabajo y podrían inquietarte. Tranquilo, no tiene sentido preocuparse por algo que ni siquiera sabes es cierto y lo único que te causa son dolores de cabeza.

Dinero y fortuna

Cierto dinero o ingreso inesperado que estás a punto de recibir tendrá mayor rendimiento dentro de pocas semanas en un golpe favorable del azar. Actúa con la previsión taurana.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 3+3+4=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 2:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 8 y 21.