Tauro - Lunes 11 de marzo: No descuides tus asuntos, atiéndelos

Espera un poco antes de empezar un trabajo nuevo, no te desalientes por los cambios que están ocurriendo a tu alrededor, serán positivos
11 Mar 2013 – 12:00 AM EDT

Necesitas un cambio, tiempo de pensar en una nueva Luna de Miel

El mes de marzo llega con muchos estímulos y en pocos días estarás alegrándote con noticias promisorias de una posición deseada. Tal vez estés experimentando la necesidad de variar tu vida afectiva y podrías sentirte tentado a buscar aventuras en lugares poco adecuados. Ten cuidado porque los deslices se descubren y podrías comprometer una buena relación. Escucha a los más calificados si dudas respecto a un asunto económico significativo.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Piscis donde entró ayer domingo a la 1:20 am, hora del Este de EU. Si continúas postergando para mañana una decisión singificativa en tu relación amorosa podrías complicarte aún más y causar vanas esperanzas. Lo que no sirve, funciona o beneficia debe ser atendido oportunamente para que puedas crecer como ser humano.

Salud

Este es un tiempo en el que estás muy propenso a las alergias estacionales así que si padeces de ese tipo de problemas cuídate más, no hagas disparates, no cometas errores que luego te compliquen la salud.

Trabajo

El impacto positivo que trae a tu vida el tránsito planetario actual dn este mes del Equinoccio, en marzo, te permitirá ponerte en contacto con personas acomodadas económicamente las cuales te ayudarán en tus planes de trabajo y las ideas de desarrollo que tienes.

Dinero y fortuna

Debes aplicar tu inteligencia, lógica y sentido común para que no se pierda el esfuerzo que has invertido en una empresa recientemente creada y recuperes tu inversión. No te ates a soluciones viejas y busca la innovación, taurano, tú sabes cómo hacer crecer el dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 2+3+6=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:30am, 9:25am, 3:40 pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 16, 35, 40 y 46

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!