Tauro - Lunes 11 de junio: Separa las realidades de las fantasías

Procede con toda la paciencia característica de tu signo taurano y no te apresures a comprar simplemente porque cierto objeto atrae tu atención
11 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

Hay una tentación a comprar cosas que no sirven para nada e incurrir en gastos innecesarios debido al tránsito planetario actual que te vuelve muy exuberante, emocional e inquieto. Si has tenido algún problema de índole sentimental no trates de arreglarlo poniendo al tope tus tarjetas de crédito puesto que esa no es la solución. Reflexiona, recuerda que tienes a Venus retrógrado, tu regente, y esto tiende a causar algunas confusiones.

 

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Aries y se inicia el retorno de Júpiter, un evento que no sucedía hace doce años, entérate de todo haciendo clic a continuación: El tránsito del gigante. Es hora de dejar atrás las preocupaciones del pasado. No olvides que las cosas que ahora se te presentan tal vez no se repitan y debes aprovecharlas totalmente.

Salud

Si tratas de resolver todos tus problemas en un solo día podrías cometer errores y alterar drásticamente tu metabolismo. Adáptate a esta buena etapa sanadora de tu signo.

Trabajo

Este lunes surgen tareas nuevas que no habías considerado y posiblemente algún inconveniente. No te desesperes porque no sacarías nada positivo. Simplemente éntrale a tus tareas con decisión y verás como las puedes terminar a tiempo.

Dinero y fortuna

Aunque hayas tenido dificultades económicas recientes no te dejes influir por el pesimismo de otras personas. Si te sientes inspirado a intentar algo nuevo en tu economía escucha tu voz interior, pero no te arriesgues innecesariamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 2+6+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 5:20am, 7:30pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 2, 12, 27 y 35.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad