Tauro - Lunes 11 de julio: No des la espalda al amor que llega

Espera una noticia grata en tu familia o tu trabajo, algo que estás intuyendo y empieza a cristalizar de una forma positiva. El amor, y la fortuna, están rondando tu signo aunque no todo ocurre cuando deseas.
11 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

Estás en una etapa de libertad y reconocimiento de tus potencialidades, Tauro, pues con el efluvio de la Luna en un signo de fuego este lunes notarás como los prejuicios e ideas anticuadas del pasado que durante tanto tiempo te causaron frenos y problemas en la intimidad están empezando a quedar relegadas a un segundo plano y ahora sabes mejor lo que debes hacer y lo que más te conviene. En cuestiones de dinero notarás un incremento en tus ingresos, habrá un mayor desenvolvimiento económico para ti.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Sagitario a las 4:47 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Continúa en el camino que has emprendido en tu vida amorosa aunque inicialmente hayas tenido algunas experiencias no del todo agradables, te sientas preterido o en un segundo lugar. Sigue y tendrás el triunfo. La persona que conociste recientemente promete mucho.

Salud

Te despiertas muy dinámico y con un nivel alto de energía física. Estás recibiendo señales de recuperación, si has pasado algún problema físico reciente, las cuales te estimularán a continuar los planes de salud que ahora estás llevando a cabo.

Trabajo

Acuérdate que dentro de ti está la posibilidad de aumentar tu productividad y lograr mejores condiciones laborales. Lo único que tienes que hacer es no disgregarte tanto, concentrar tu energía en una sola dirección y trabajar duro.

Dinero y fortuna

Te llegan propuestas, iniciativas y hasta insinuaciones de asuntos poco legales los cuales conllevan consigo dinero, pero también peligro y riesgo. No dejes que la ambición te ciegue y mucho ojo con negocios ilícitos o turbios, y los tramposos que pululan en tu entorno.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 2+7+4=13=4, pues que en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. Los aspectos de tu signo indican tus horas propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 11 de julio del 2011. Estas son: 3am, 4am, 6am y 4pm (están dadas según el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tus horas nacionales). Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 3 y 35.