Tauro - Lunes 11 de febrero: Un buen amigo te ayudará en cierta gestión

Hay una especie de pausa o compás de espera en una respuesta de alguien que te interesa sentimentalmente
11 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Recibes un impacto emocional positivo que alegra tu vida afectiva

No te apresures, tú eres paciente y sabes tomar las cosas con calma. Lo mejor es actuar paulatinamente con la disposición característica de tu signo taurino en todo momento y la flexibilidad mental que permite adaptarte a situaciones nuevas. Una persona amiga te extenderá su mano y te ayudará en un negocio que requerirá de tu presencia para que pueda consolidarse finalmente, lo lograrás, insiste y ya verás.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Piscis donde entró ayer domingo a las 4:21 pm hora del Este de EU, después del Novilunio en Acuario. En el momento menos indicado resurge alguien de tu pasado que puede causarte problemas en tu relación actual. No dejes que una pelea por asuntos menores empañe la dicha que puedes estar disfrutando junto a tu pareja.

Salud

En este lunes tu organismo responderá favorablemente a los tratamientos naturales si tienes alguna indisposición durante este día o si has tenido dificultades para conciliar el sueño asociadas con el insomnio y sus distintas manifestaciones. Recuerda que también tus sueños te alertan sobre tu salud, como puedes ver haciendo clic aqui.

Trabajo

Perfecto para recuperar una posición perdida o recibir un contrato de trabajo. El ciclo planetario que ahora te envuelve es de prosperidad y aunque surjan problemas en tu empresa podrás superarlos felizmente porque tienes la imaginación para sortear dificultades.

Dinero y fortuna

Cualquier solución que hoy tomes estará muy bien auspiciada si te riges por tus instintos e intuiciones a la hora de poner tu dinero en un juego, negocio o inversión importante, pero hazlo todo legalmente, con firmas y documentos muy bien redactados.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (11=2) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 2+2+6=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:50am, 9:10am, 2:20pm y 5:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 6, 16, 40 y 49

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!