Horóscopos

Tauro - Lunes 11 de agosto: Estás en un tono fresco, despierto, ágil

Una situación inesperada que hará reconsiderar muchas cosas y una de ellas romperá la monotonía. Más... Por Profesor Zellagro

Terminan tedio y aburrimiento, todo gira favorablemente hacia ti

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este lunes la Luna entra en Piscis a las 7:56 am, hora del Este de EU.  Los planetas Urano y Neptuno al igual que el planetoide Plutón continúan en tránsito retrógrado, tu regente, Venus, está directo lo cual es estupendo ya que se trata del planeta del amor, como sabes. Si estás separado o soltero hay un tono de concertación amorosa en el ambiente, una especie de nuevo comenzar. Estás a punto de tener un encuentro sentimental.

Salud

Tiendes a excederte en lo que haces y agotarte demasiado, de ahí la importancia de no llevar las cosas a extremos sino actuar de modo tal que equilibres tu vida racionalmente todo en su momento y en su justo tiempo.

Trabajo

Atiende bien lo que está sucediendo a tu alrededor, taurano. Si estás desempleado se abren nuevas oportunidades y logras avanzar mucho en tu situación de empleo, ya bien sea en una dirección u otra.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada