Tauro - Lunes 11 de abril: Hazlo todo como lo planeaste

Cuida tus expresiones y dichos porque si hablas algo inadecuado o comentas un secreto que te ha sido confiado te verías envuelto en muchos problemas. Actúa con la discreción taurana que te caracteriza.
11 Abr | 12:00 AM EDT

Te sentirás más seguro de ti mismo y capaz de hacer lo que no te atrevias realizar en días pasados. Es tu tiempo de las transformaciones en todo, en tu casa, cambiando muebles de sitio, colocando las cosas  en otro lugar, armonizando el hogar. En tu vida afectiva dedicarás más tiempo a cultivar los afectos sinceros y alejarás de tu realidad a quienes solamente se te acercan para importunarte o desalentarte con sus ideas tristes y negativas. Asóciate con gentes positivas y entusiastas que te contagien con su dinamismo y alegría es lo que más te conviene en esta etapa.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Leo. Los planetas Mercurio y Saturno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás transitan directos. Te sorprenderás gratamente de la actitud que hoy te envuelve y te permite tomar acción en cuestiones amorosas. No te desalientes por una circunstancia adversa ya que aún lo que te parece más complejo tiene solución, respuesta, salida.

Salud

Para mantener la salud mental y corporal debes concentrarte más en tus asuntos, practicar meditación y actuar serenamente. Tu vida emocional se sacude fuertemente con las impresiones que hoy lunes estás recibiendo a tu alrededor.

Trabajo

Pueden surgir demoras en una gestión laboral que considerabas resuelta. No obstante, en ese caso, tómalo deportivamente y no te impacientes. Lo que va a ser para ti, lo será, aunque se opongan todos.

Dinero y fortuna

Pueden invitarte a una reunión de tono casual en la que entrarás en contacto con personas muy bien conectadas con el mundo de la política y los negocios. Es una buena oportunidad para crear nuevas relaciones económicas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 2+4+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am y 9:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 7 y 38