Tauro - Lunes 10 de octubre: ¡Mantén siempre tu buen humor!

Combate el aburrimiento con originalidad, inventa algo fuera de la rutina diaria para sazonar tu relación. Dale una oportunidad a tu pareja para demostrar su amor.

Este inicio de semana te encontrarás con quienes pueden darte una lección a la hora de ayudarte a solucionar lo que te estaba impidiendo disfrutar lo que tienes en estos momentos. La vida es una serie de experiencias cada una de las cuales nos hace crecer, una relación de causa y efecto. Aunque hayas tenido algún tropiezo siempre puedes aprender. Tal vez te sea difícil entender el beneficio de las pruebas que pasas, pero con una actitud siempre positiva lograrás más que haciéndole caso o prestándole atención a las personas complicadas y negativas.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Aries a las 7:53 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Empezarás el lunes en un tono muy alegre porque comprenderás el valor que tiene para ti una amistad, y los sentimientos de quien pensaste se interesaba en ti solamente por lo externo. Ahora se empieza a profundizar una relación.

Salud

Existe cierto tono de ansiedad en tu entorno que está asociado a las cuestiones económicas, así que ha llegado el momento de sentarse tranquilamente con tus deudas y papeles y ponerlo todo al día para que superes esas tensiones.

Trabajo

Es posible que algunos nativos del signo Tauro estén en medio de un período algo confuso respecto al trabajo dado por el tránsito retrógrado de Júpiter, pero la buena noticia es que esa situación está encaminándose en un sendero positivo y este mes habrá soluciones satisfactorias.

Dinero y fortuna

El dinero estará llegando hacia ti más pronto de lo que pensabas así que haz planes concretos para distribuirlo apropiadamente y no gastarlo de una forma poco cuidadosa. Tú eres un excelente administrador, pero a veces te dejas llevar por emociones pasajeras y gastas lo que no debes.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (octubre=10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 1+1+4=6, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:00am y 5:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy 7 y 23