Tauro - Lunes 10 de noviembre: Tiempo de nuevos comienzos

La influencia de la Luna al comenzar la semana augura nuevos comienzos en todo lo que haces. Más... Por Profesor Zellagro
10 Nov | 12:00 AM EST

Si te preparas mentalmente para lo mejor, eso será lo que sucederá

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este lunes la Luna inicia su tránsito por el signo de Cáncer a las 3:39 am, hora del este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. No pases por alto las ocasiones en las que puedas ser feliz con la persona amada y expresarle tus sentimientos abriendo tu corazón. Es el día del regalo y la atención, del detalle, aunque no sea cumpleaños ni aniversario, simplemente el gesto será suficiente.

Salud

Si te sientes agotado cuando te despiertas existe la posibilidad que estés durmiendo mal aunque no te des cuenta. Revisa tus almohadas, colchones y también tus hábitos antes de irte a la cama a dormir. Es probable que en esos pequeños cambios esté la diferencia.

Trabajo

Este lunes será un día de retos laborales. Aplica tu entusiasmo, talento y creatividad a un asunto difícil en tu trabajo y lograrás resolverlo de manera satisfactoria para ti y los demás.

Dinero y fortuna

Si el dinero esperado tarda un poco en llegar no te agobies pues en su momento llegará. Hay un tono de desenvolvimiento económico muy pronto a pesar de no ver ahora los resultados inmediatos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada