Tauro - Lunes 10 de junio: Rodéate de un ambiente agradable

Hay un ambiente de inquietud en tu entorno causado por gentes nerviosas y demasiado habladoras. Más... Por Profesor Zellagro
10 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

Evita asociarte con personas poco discretas o irritables

Protege tu relación y si te sientes amenazado emocionalmente por la presencia de alguien en tu casa que esté visitando demasiado tu hogar pon las cosas en orden y di lo que piensas pues te irá mejor. Ciertas personas entrometidas y perezosas podrían irrumpir en tu círculo íntimo de amistades causando problemas y desazones en tus relaciones personales. No les hagas caso, haz lo tuyo y saldrás bien de tus dificultades. Es menester establecer límites.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer donde entró ayer domingo a las 11:17 am, hora del Este de EU. Si hubo problemas en tu relación pasada y ahora te encuentras viviendo algo diferente hay buenas noticias para ti porque tienes una vibración especial en tu aura que te acerca al amor, aunque debes obrar con cautela para evitar situaciones equívocas.

Salud

Tu cuerpo emite señales y debes atenderlas muy bien. Te pondrán en aviso para que te preocupes más por tu salud. Cualquier problema físico, si es tratado a tiempo, no se complicará ni te provocará trastornos mayores.

Trabajo

Si hay un clima de inestabilidad en tu trabajo debes mantener tu serenidad, disciplina y prudencia para no comprometerte esparciendo rumores que sean contraproducentes. Pronto pasará la tormenta y habrá paz en tu ambiente laboral. Recuerda que hay gentes que disfrutan causando alarmas y temores.

Dinero y fortuna

Este lunes habrá buenas noticias. Es posible que tanto tú como un amigo muy cercano estén discutiendo diferentes formas de poder invertir un dinero en alguna sociedad comercial. Antes de dar los pasos finales o firmar algo cerciórense bien de sus posibilidades y asesórense con expertos y abogados para que todo fluya como debe ser.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4"o sea, el resultado de la adición del día de hoy (10=1) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 1+6+6=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de junio del 2013, están indicadas en la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional: 3am, 6am, 1pm y 4:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 4, 15, 22 y 33.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad