Tauro " Lunes 10 de febrero: Tomarás una importante decisión familiar

Se renueva tu energía y estás frente a situaciones nuevas, tanto en el campo emocional como laboral. Más… Por Profesor Zellagro
10 Feb | 12:00 AM EST

No dejes pasar una buena oportunidad

Una actividad o reunión social en la que participan personas influyentes te pondrá frente a una proposición ventajosa para ti. En un viaje de placer o trabajo puede ocurrir una agradable sorpresa. Mantén abiertos tus ojos y sobre todo no dejes pasar por tu vida las oportunidades sin aprovecharlas. En estos momentos estás a punto de tomar una decisión significativa relacionada con tu familia y tu futuro sentimental. Prepárate para el foro chat de mañana martes haciendo clic aqui.

Amor

La Luna entra en Cáncer, a la 1:34 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. Es necesario que prestes atención a lo que te dice la persona amada y depongas el tono de terquedad que muchas veces causa problemas en tu vida sentimental. Si no muestras interés en sus asuntos y te alejas y desvinculas de sus inquietudes estarás echando a perder una bonita relación y tu comunicación.

Salud

La tónica actual es positiva para tu salud, pero también está creando ciertos aspectos conflictivos si padeces de trastornos hepáticos. Mucho cuidado con las grasas y lo que comes en este día y así no tendrás problemas en la vesícula biliar.

Trabajo

Evita discutir con compañeros de trabajo que te molestan con sus impertinencias. La forma como reacciones a los contratiempos laborales elevará tu posición en tu empleo. Actúa como adulto, no te dejes llevar por ningún exabrupto desafortunado.

Dinero y fortuna

¿Necesitas dinero? Una coincidencia feliz te colocará frente a una persona poderosa que podrá ayudarte a salir de un atolladero económico. Si te sientes inspirado a pedirle prestado no vaciles y hazlo, recibirás una respuesta afirmativa.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del 10=1, con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 1+2+7=10, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 11:10am, 9:30pm y 10:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 11, 18, 25 y 32

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este lunes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada