Tauro - Lunes 10 de diciembre: Un arreglo sentimental inesperado

La energía que procede de la Luna en tránsito al elemento agua que es muy afín contigo y tu regente, Venus, directo, crea un campo propicio para el amor

Se propician arreglos sentimentales y de todo tipo en tu entorno, pero, eso sí, solamente si tu actitud es la correcta y no te dejas llevar por reacciones momentáneas o emotivas. Escuchas algo que te inquieta, pero no corras enseguida al teléfono para exigir explicaciones, espera. No tomes ninguna decisión bajo las emociones de euforia o alegría extrema, o el enfado o depresión, pues tienden a no ser inteligentes. Escucha lo que esa persona tiene que decirte.

Amor

Hoy lunes la Luna sigue en Escorpión. Comienza el tránsito directo de Mercurio por el signo Sagitario. Este día tu capacidad de razonamiento tiende a nublarse un poco volviéndote más terco que de costumbre. Aunque hayas dicho que “no”, si te das cuenta que erraste, entonces rectifica y te evitarás problemas amorosos y familiares. Entérate de las compatibilidades de tu signo para el 2013 Entra ahora mismo aqui.

Salud

Estás en buen tono de salud si has estado padeciendo de problemas de cálculos renales. Lo más importante en todo este movimiento planetario del lunes es que te sientes fortalecido, con una voluntad firme para dejar hábitos que pueden dañarte y dispuesto a cuidarte de una manera adecuada.

Trabajo

Pon en orden tus asuntos antes de asumir una responsabilidad nueva. No es conveniente empezar un trabajo para el cual no estás totalmente preparado dejando tras de ti cosas pendientes. Es hora de capacitarte con más seriedad.

Dinero y fortuna

No caigas en la tentación de adquirir algo simplemente por gusto. Si de veras no lo necesitas, olvídalo y no te endeudes. Evita las compras impulsivas pues estás sujeto a cambios planetarios fuertes que te mueven a incurrir en los gastos superfluos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 1+3+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el lunes 10 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 2:25pm, 4:45pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 6, 12, 21 y 35.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página