Tauro - Lunes 1 de septiembre: ¡Vete preparando para lo mejor!

La Luna te regala un tono de conquista y pasión al transitar hacia un signo del elemento fuego. Más...Por Profesor Zellagro
1 Sep | 12:00 AM EDT

Inicias un mes de renovación total en el que tu vida íntima se revoluciona

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna se desplaza desde Escorpión a Sagitario al comenzar el mes de septiembre. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados al igual que el planetoide Plutón. Tu signo es el epítome de la sensualidad y ahora harás honor a esa cualidad. Ponle ese toque picante a tu vida sexual y lograrás éxito en tus asuntos sentimentales. Lo que tu pareja necesita ahora es verte más desenvuelto, optimista y feliz en todo lo que hagas.

Salud

¡Tu voluntad está bien acentuada, Tauro! Tienes tus aspectos volitivos fortalecidos por los tránsitos planetarios que están incidiendo positivamente en tu horóscopo debido al tránsito positivo de tu regente Venus que refuerza tu salud y ayuda a consolidar lo que has obtenido hasta hoy.

Trabajo

No exageres ni te extralimites. Deberás cumplir bien tu responsabilidad, pero sin usar tonos autosuficientes ni perjudicar tu amistad si tienes que dirigir un grupo o estás al frente de una oficina, taller o equipo de trabajo. Sabrás hacerlo todo bien, con responsabilidad y tacto social.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada