Tauro - Lunes 1 de octubre: Luna en tu signo, se reafirma tu pesonalidad

Escucha el llamado o toque de la libertad y felicidad. Sal de casa, respira aire puro, ve a lugares naturales y procura hacer alguna actividad física
1 Oct 2012 – 12:00 AM EDT

 

Estás en un buen momento para empezar ejercicios en un gimnasio pues al fortalecer tu cuerpo restableces la armonía interior y te sientes dueño de tu vida y destino. Cuídate de un amigo algo manipulador que tratará de convencerte para asociarte con él en cierto negocio cuyas posibilidades de éxito son dudosas.

 

Amor

Inicias el mes con un tránsito lunar. La Luna estará vacía de curso desde las 5:33 pm hasta las 6:27 pm en que entrará en Tauro, ambas horas del Este de EU.No solamente te sientes más seguro de tus sentimientos y posibilidades para vivir intensamente tu relación actual sino que la persona que te interesa encuentra nuevos matices de tu personalidad que le atraen fuertemente a tu lado en este día.

Salud

Continúa tu ciclo de sensibilidad respiratoria y por tanto debes cuidar mucho de no estar en sitios donde haya personas fumando o se haya fumado pues solamente el olor del cigarrillo o del tabaco será suficiente para irritarte bronquios y garganta. Entérate de todo lo relacionado con la salud y tu signo haciendo clic a continuación: la salud de Tauro

 

Trabajo

Los tiempos cambian y cada día es un reto a tu inteligencia y profesionalismo. Si te encuentras frente a tecnologías cambiantes no te dejes intimidar por ellas. Ponte a estudiarlas y no tendrás dificultades en tu posición actual de trabajo.

Dinero y fortuna

No te envuelvas en negocios que no estén bien claros y definidos legalmente pues hay personas con malas influencias a tu alrededor que tratan de involucrarte en sus turbios manejos, pedirte dinero prestados los cuales te originarán deudas.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 1+1+5=7, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 2:20am, 5:10am, 8:20pm y 11:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 9, 19, 32 y 36

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!