Tauro - Lunes 1 de julio: Luna en tu signo ¡intuición!

Una etapa nueva en tu vida con el tránsito de la Luna por tu signo que comienza este mes. Más... Por Profesor Zellagro
1 Jul | 12:00 AM EDT

Toma decisiones y sigue tu vida hacia adelante

Lo que hoy digas o hagas en tu vida amorosa tendrá mucha repercusión en los próximos días, así que nada de improvisaciones ni peleas. Si decides terminar algo, hazlo sin reservas y no mires atrás, por eso, antes de decidirte debes estar muy seguro porque una vez dado ese paso te costará mucho poder deshacer el camino andado. Ahora que cuentas con la acción de la Luna en tu signo estás en un tono intuitivo que te ayudará notablemente a sacar adelante tus asuntos sin mayores complicaciones.

Amor

La Luna entra en tu signo, Tauro, a las 4:44 pm, hora del Este de EU, al comenzar el mes de julio. Este es un día importante en tu vida emocional porque lo que hoy hagas tendrá muchas repercusiones futuras así que no te adelantes a los acontecimientos y haz las cosas prudentemente, siguiendo tu intuición y también tu sentido común.

Salud

Escucha bien los mensajes subliminales que te envía tu cuerpo y descubrirás como puedes mejorar tu salud reposando más, haciendo ejercicios, relajándote e incorporando en tu alimentación sustancias nutritivas con menos calorías.

Trabajo

Estás en un lunes especial porque recibes noticias de un trabajo que hace tiempo has deseado tener y hoy, con las buenas disposiciones planetarias que te rodean podrás ver realizado tus sueños de mejoramiento laboral y social.

Dinero y fortuna

Quizás estés agobiado por la enorme cantidad de pagos y gastos imprevistos que se te están presentando, esa sería una mala noticia, pero la buena es que a pesar de todo contarás con el dinero para resolverlos y podrás salir bien de tus deudas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 1+7+6=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00am, 8:25am, 2:15pm y 6:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 3, 23, 31 y 50

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada