Horóscopos

Tauro - Lunes 1 de diciembre: Te sentirás muy independiente

Un mes de acción ahora que la Luna se desplaza por el elemento fuego, aprovecha esta energía. Más... Por Profesor Zellagro

¿Sin pareja? ¡Sal a buscarla y la encontrarás!

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries al comenzar el mes de diciembre. El único planeta que está retrógrado es Urano, todos los demás están directos. El amor te envuelve, no lo dejes escapar de tu vida por una vacilación o una duda absurda. Este es tu tiempo de la pasión, el romance.

Salud

Ha llegado la hora de alejar de tu mente las ideas tristes que no te benefician en nada. En estos momentos tu horizonte astral está bien auspiciado. No te inquietes por malestares pasajeros que pueden estarte agobiando desde hace días y ahora se acentúan y recrudecen si alimentas ideas hipocondríacas.

Trabajo

Para los tauranos que están buscando empleo, este mes de diciembre que acaba de comenzar, presenta estupendas perspectivas, de ahí la necesidad de organizarte muy bien para que puedas aprovechar las oportunidades que van a surgir en el momento menos esperado. Atiende bien todo lo que te rodea.

  

Dinero y fortuna

Si te invitan a un encuentro social o una actividad donde puedas conocer a diferentes empresarios no vaciles, acude y saldrás muy bien plantado en ese tipo de encuentro. Si debes hablar en público tendrás éxito pues tu facilidad de palabra está en alza así como el encanto carismático de tu personalidad taurana.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada