Tauro - Lunes 1 de agosto: Regresos, arreglos y comienzos

Procura revivir todo aquello que marca realmente la diferencia, lo que afirma tu manera de ver la vida y la continuidad de una relación de amistad o de pareja que merece tu tiempo y dedicación.

En este ciclo astral que se inicia este lunes te sientes inundado de un sentimiento feliz de realización personal y tus ansiedades quedan en el pasado. Una noticia o comentario procedente de tu trabajo te hará recuperar tu tranquilidad y confianza laboral. Antes de adquirir algo guiándote por su apariencia explora bien otras posibilidades y ofertas ni te dejes deslumbrar por un brillo falso. No es conveniente llevar tus tarjetas de crédito hasta el límite porque después vas a necesitar ese dinero en una compra importante.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en Virgo a las 3:42 am, hora del Este de EU, Urano y Neptuno siguen retrógrados al igual que el planetoide Plutón. Los demás planetas están directos. Este es un día de suma importancia para ti porque vas a definir cuestiones sensibles de tu realidad amorosa. ¡Todo se trasforma ahora de forma significativa!

Salud

Te sientes rejuvenecer y ese sentimiento es primordial para que puedas sacar adelante tus proyectos, sobre todo si has flaqueado y has reincidido en algo que pensabas haber superado. No importa caer, lo relevante es levantarse siempre.

Trabajo

En estos próximos días vas a tener una opción para un trabajo extra que te ayudará a ganar dinero en tus horarios libres. No lo desestimes, es bueno en esta época en que la economía atraviesa momentos difíciles.

Dinero y fortuna

Gasta lo que sea necesario, pero no incurras en compras adicionales que ahora no valen la pena. Mantén tus finanzas bajo control y no dejes que sea el dinero el que te controle a ti, sino a la inversa ¡contrólalo tú!

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 1+8+4=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am y 9:35pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 6 y 34