Tauro - Jueves 9 de mayo: Cuidado con los espejismos amorosos

Si te prometen algo, sobre todo en cuestiones del amor, esto puede ser un espejismo, un hecho emocional basado en atracción sexual y nada serio.
9 May | 12:00 AM EDT

Surgen nuevas oportunidades en el amor ¡aprovéchalas!

Tal vez esa persona que se te está acercando te promete algo que sabes no va a poder cumplir. Inicialmente tu reacción sería de rechazo, sin embargo, no te cierres las puertas. Concédete tiempo, pero no te precipites. Muchas cosas que inicialmente parecen de una manera, luego descubres que son de otras y lo que no te gustaba en el principio comienza a ocupar un lugar preferente dentro de tu realidad sentimental, máxime ahora en este ciclo de cumpleaños taurano.

Amor

Es jueves del eclipse solar en varias latitudes y en tu signo. El planeta Venus entra en Géminis a las 10:04 am, la Luna sigue en tu signo, Tauro, donde entró el miércoles a las 5:10 am, ambas horas del Este de EU. Tu vida afectiva está en alza y ahora comienza para ti ese período en el que se resuelven de manera prodigiosa tus problemas sentimentales. Espera lo mejor, deja a un lado las preocupaciones inútiles y prepárate a disfrutar tu relación.

Salud

Este es un buen día para combinar de manera armónica tus alimentos y tu descanso, tu distracción mental con tu actividad física. Lograrás resultados formidables y en este mes de mayo bajo la influencia de dos eclipses lo notarás.

Trabajo

No dejes que las inquietudes malogren tu día. Aunque haya rumores de problemas en tu trabajo no les confieras importancia porque nada puedes resolver preocupándote. Tu salud vale mucho más. Además, ahora tu horóscopo está muy bien auspiciado laboralmente.

Dinero y fortuna

El ciclo que estás viviendo en estos momentos promete más dinero, pero también más desembolsos. Deberás balancear tu economía de manera adecuada para evitarte deudas y no gastar más de lo que ganas. Hay sorpresas felices en tus finanzas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (9) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 9+5+6=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:35am, 11:50am, 8:15pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 24, 28, 37 y 43

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!