Tauro - Jueves 9 de junio: Llegó la hora de cambiar tu estilo

Es hora de cambiar tu estilo, Tauro, y vibrar al tono de los tiempos ¡renuévate y te sentirás refrescado, juvenil, activo! Esos ligeros toques redundarán positivamente en tu modo de enfrentar los problemas.
9 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

Conquistas paso a paso el corazón de una persona especial la cual se ha fijado en ti desde hace tiempo, pero demasiado tímida para confesártelo. Si te percatas de sus sentimientos ayúdala para romper el hielo e iniciar la relación. Aumenta tu concentración, cuidado y esmero. No dejes las cosas a la casualidad. En cuestiones relativas a tu empleo es menester que tomes ciertas medidas este jueves. Cerciórate de estar siguiendo las reglas de seguridad laboral. La impaciencia podría causar errores en el trabajo.

Amor

La Luna entra en Libra a las 5:32 pm hora del Este de EU y se inicia el tránsito de Venus por Géminis desde las 9: 24 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, el resto de los planetas continúan directos. Los celos excesivos conducen a los rompimientos amorosos y las demostraciones públicas de exageraciones también, sobre todo en presencia de extraños. El tránsito de Júpiter por tu signo trae alegría, vívela, disfrútala.

Salud

Es hora ya de ejercitar activamente tu voluntad para dejar atrás el cigarrillo y otros hábitos de salud perjudiciales. Extraerás una lección de una indisposición física reciente que te obligará a tomar medidas drásticas en ese sentido.

Trabajo

No te desesperes, todo vendrá a su tiempo. Cuando te parezca que no hay oportunidades para ti se abrirán nuevas puertas y descubrirás muchas ocasiones para demostrar tu capacidad y obtener el tipo de trabajo para el cual estás calificado.

Dinero y fortuna

Aunque el dinero que esperas parece no llegar nunca todo irá aclarándose según transcurra este ciclo. Adáptate al desarrollo de los acontecimientos y verás como se materializan tus proyectos. No te alarmes y aguarda unos cuantos días más, empezarás a cosechar el éxito del tránsito planetario de Júpiter por tu signo.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 9+6+4=19=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 2:10am y 5:10pm Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 7 y 29