Tauro - Jueves 9 de febrero: Eliges lo que te conviene

Enfoca tu atención en las cuestiones importantes que te ayudarán a salir adelante en todo momento. El amor te sonríe.

Hay buenas vibraciones cósmicas en tu horóscopo y en pocos días recibirás un impulso que te permitirá ganar dinero y adquirir una mejor posición económica. Lo importante es que no cejes, aunque haya obstáculos, siempre atrae hacia ti lo realmente positivo con una mente clara y despierta. Disfrutarás de un reconocimiento que será lo que te ayudará a ganar esa posición que parecía complicada y difícil de alcanzar. No existen obstáculos insalvables para una voluntad como la tuya y lo comprobarás con creces.

Amor

La Luna continúa en Virgo. Los planetas Marte y Saturno están retrógrados. Si no te sientes con deseos de salir a ningún lado mejor quédate en casa. Tendrás más tiempo contigo mismo y entenderás cual es la mejor forma de conducir tu realidad amorosa cambiando actitudes que son perjudiciales.

Salud

La salud no se compra, se mantiene diariamente. La respiración profunda, el agua pura y los alimentos frescos y naturales serán la clave que restituirán tu equilibrio corporal y te permitirán gozar más la vida. Mientras más armónicamente vivas, mejor te sentirás.

Trabajo

Tendrás un cúmulo extra de trabajo y para poder terminarlo oportunamente deberás aplicar tus conocimientos y experiencia. No te diluyas en cuestiones secundarias y actúa con concentración. Tu signo requiere cierto nivel de presión para funcionar, y hoy lo tendrás de sobra.

Dinero y fortuna

Te sientes con una mayor confianza en tus posibilidades económicas y descubres nuevas formas de ganar dinero, ya bien sea en algo extra que hagas desde tu casa, o en un pequeño negocio con alguien responsable. Pon a funcionar esas reservas que tienes guardadas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día 9, con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 9+2+5=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:10am, 10:20am, 8:30pm y 11:00pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 8, 15, 26 y 37