Tauro - Jueves 9 de agosto: Se augura una relación prometedora

El amor no está en donde piensas sino en otro lado. Las influencias cósmicas de hoy te impulsan a la acción. Arregla esa situación poco clara con un amigo.

 

Actúa con la confianza y serenidad que caracterizan a tu signo taurano pues este día estarás frente a situaciones que demandarán de ti un toque prudente, sensible e inteligente para poder colocar en su justo medio las situaciones que van a surgir, algunas de ellas con un alto contenido sentimental. No te inquietes, aunque te parezca que las cosas se te están escapando de las manos lo cierto es lo contrario, ya lo verás.

 

Amor

La Luna sigue en Tauro. Hay una cuadratura del Sol con la Luna este día, la fase llamada Cuarto Menguante. Entérate de lo que significan estos aspectos específicos haciendo clic a continuación en el tema subrayado que te llevará directamente al capítulo correspondientes del Curso de Astrología gratuito. Se avecina un fin de semana. Vete preparando desde ahora para disfrutarla bien acompañado. Si no tienes pareja, no te inquietes ni preocupes porque de todas maneras la pasarás súper bien, en compañía de buenos amigos.

Salud

Las combinaciones planetarias de este jueves auguran recuperación y salud en tu vida sobre todo si estás saliendo de un proceso de hospitalización o has venido sufriendo de una condición molesta en estos días pasados.

Trabajo

Tómalo todo con calma y aplica la experiencia adquirida en todos estos años de esfuerzo. Es tu día de suerte y podrás lograr tus propósitos. Hay situaciones inexplicables que requerirán tu atención inmediata en el lugar donde trabajas. 

Dinero y fortuna

Un viaje que surge en el momento preciso te ayudará a incrementar tus ingresos y te colocará en una situación ventajosa en tus proyectos económicos. Una persona de negocios será un factor clave en tu desarrollo financiero presente y futuro inmediato.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 9+8+5=22=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am, 6:15pm, 9:15pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 5, 28, 31 y 43

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!