Tauro - Jueves 8 de septiembre: Cierta situación confusa se esclarece

Un día excepcional porque tienes de tu parte la energía planetaria, pero al mismo tiempo, puedes estar algo fantasioso e imprevisible con tu cabeza en las nubes, lo cual podría causarte problemas en asuntos prácticos.

Proponte aprovechar el jueves desde temprano por la mañana ya que vas a tener que hacer muchas cosas, tanto en el hogar como en tu trabajo, y si no te ajustas adecuadamente a tu horario y sigues un plan concreto te dispersarías mucho perdiendo tiempo, y dinero. Es un ciclo de interrupciones y salidas imprevistas acentuado por el tránsito de Júpiter retrógrado por tu signo. Tal vez te sentiste algo mal en días pasados por cuestiones fuera de tu control, pero ahora vuelves a ser tú y estar en el sitio que debes estar.

Amor

La Luna entra en Acuario a las 4:43 am hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Podrías estar algo confundido emocionalmente y corres el riesgo de confundir un gesto amistoso con una invitación amorosa. No cometas una equivocación con alguien del extranjero cuyas costumbres son diferentes a las tuyas. Evita lanzarte a la primera señal, espera que te correspondan.

Salud

El secreto de una salud estable es el equilibrio o balance. Tu signo recibe una fuerte influencia planetaria, pero no te satures con suplementos vitamínicos que no necesitas realmente porque estarías forzando demasiado tu metabolismo. Todo con mesura da buenos resultados.

Trabajo

Aumentan las posibilidades de empezar un empleo nuevo aunque ahora estés trabajando. No hagas a un lado ninguna oferta porque así podrás tomar mejores decisiones. Hay cambios en tu ambiente laboral que serán beneficiosos para ti en esta etapa actual. El área del trabajo está bien auspiciada.

Dinero y fortuna

Surgen contradicciones entre tus ideas y lo que piensan quienes te rodean respecto a un dinero en litigio. No es el momento de discutir sino seguir las leyes establecidas. La amistad es una cosa, los negocios otra. Es momento de ahorrar, no de malgastar.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 8+9+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am y 3:30pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy 3 y 40