Tauro " Jueves 8 de mayo: Te envuelve un tono algo imprudente

Hay un toque de imprudencia así que mucho tacto para no complicarte diciendo cosas inadecuadas. Más…Por Profesor Zellagro
8 May 2014 – 12:00 AM EDT

No te lances a lo desconocido, en negocios y el amor

Por el Profesor Zellagro. Lo único que debes hacer es poner más atención a los detalles y no habrá ninguna dificultad. Sigue desarrollando tus planes económicos como lo has venido haciendo y no te dejes impresionar por los comentarios ajenos. Está bueno ya de vivir como otros quieran que tú hagas es hora de seguir tus propias intuiciones. Haz ajustes y cambios en tu horario de trabajo este jueves para que tus nuevas responsabilidades no interfieran con tu vida normal y puedas disfrutar mucho mejor y a plenitud este próximo fin de semana.

Amor

Hoy jueves la Luna entra en Virgo a la 1:25 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Evita pleitos con tu pareja y no te pongas a discutir por cuestiones intrascendentes porque debido a la acción retrógrada del planeta Marte cualquier argumento, por pequeño que sea, puede causar problemas.

Salud

Debes ser muy cuidadoso pues existe una tendencia en tu horóscopo a los accidentes por descuido. Si sales apresuradamente de tu casa revisa primero los fogones, hornillas, llaves de agua y la electricidad.

Trabajo

La energía planetaria de hoy jueves en tu signo hace que las personas a tu alrededor estén más tensas que de costumbre y salten por cualquier cosa que les digas. Debes usar tu tacto social y manejar las situaciones diplomáticamente.

Dinero y fortuna

No te desanimes pues las inconveniencias económicas si uno se lamenta y maldice se complican. Nada ganamos con quejarnos y si aún no cuentas con dinero suficiente para enfrentar tus gastos muy pronto encontrarás soluciones.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad