Tauro - Jueves 8 de marzo: El plenilunio fortalece tus vínculos sentimentales

La oposición del Sol y la Luna, o sea, la Luna llena de hoy, envuelve tu signo taurano con un toque romántico, sensible y tierno que atrae a ti el amor.
8 Mar 2012 – 12:00 AM EST

 

El tono de este jueves de Luna llena "plenilunio- es de cariño y armonía, aunque existen también algunas situaciones que pueden desconcertarte asociadas con familiares, hijos o seres queridos que están en medio de situaciones emocionales complicadas. Lo mejor de todo es que tú podrás darles el consejo y apoyo que necesitan. En general el modo que ahora existe en tu signo taurano con el tránsito directo de tu regente, Venus, es muy positivo, inclusive para las cuestiones económicas que estaban aún pendientes de resolver.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo este jueves de plenilunio -Luna llena- y posteriormente entra en Libra a las 11:51 pm, hora del Este de EU. Un regalo inesperado es lo más indicado y atrae a tu vida emociones diversas, pero en estos momentos no debes lanzarte a nada que sea desconocido para ti sino más bien actuar de forma juiciosa sin complicarte emocionalmente.

Salud

Este es un ciclo astral para relajarte más y no para estar siempre preocupado por problemas ajenos familiares como muchas veces ocurre contigo. Aprovecha las influencias planetarias existentes en tu horóscopo.

Trabajo

Posiblemente encuentres algunos cambios significativos en tu empresa en lo que resta de esta semana. Aplica tu capacidad de adaptación y experiencia tauranas para ajustarte a la nueva etapa y todo saldrá muy bien.

Dinero y fortuna

Las rifas, loterías y sorteos están muy bien auspiciados. Si te entran deseos de darte una visita por un casino o participar en un concurso o rifa legal, puedes ganar dinero. Sigue tus corazonadas.

Números de la Suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) y el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 8+3+5= 16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am, 5:20am, 6:30pm, y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 10, 17, 26 y 33

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!