Tauro - Jueves 8 de enero: No dejes que el pasado se interponga

Es hora ya de darte tu lugar en una relación sentimental y verás como todo cambia positivamente en tu entorno. Más... Por Profesor Zellagro

La Luna está en un buen signo para tus asuntos económicos

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy jueves la Luna se desplaza al signo de Virgo. Los planetas están directos con la única excepción de Júpiter que sigue retrógrado.  Cierta actitud de tu parte podría causar la sensación de alejamiento. Si tienes una pareja estable y te envuelves demasiado en tu mundo interno descuidando la comunicación, tu actitud podría ser malinterpretada, tomada con indiferencia o desamor de tu parte lo cual no es bueno para una relación.

Salud

Evita las discusiones con personas poco cooperadoras y conflictivas las cuales solamente entran en tu vida para causar problemas. No dejes que el estrés y la ansiedad estropeen tu jueves. Sobre todo aléjate de los fanáticos que siempre terminan sacándote de quicio.

Trabajo

Tu signo taurano está recibiendo un buen efluvio astral. Continúa haciendo tus gestiones de la forma en que las vienes desarrollando y verás como pronto empezarás a cosechar los frutos de tus esfuerzos, y aún más.

Dinero y fortuna

La Luna está en un buen signo para tus asuntos económicos. Nada pierdes con solicitar un préstamo o enviar una petición de dinero a una institución financiera si estás considerando aumentar tus ingresos. Guíate por esos impulsos y corazonadas que tan buenos resultados te han dado en el pasado y verás como resuelves muchos problemas pendientes.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada