Tauro - Jueves 8 de diciembre: Una proposición interesante

Vas a escuchar una interesante proposición que te permitirá ganar más dinero en un negocio que puedes realizar desde tu misma casa en tu tiempo libre.
8 Dic | 12:00 AM EST

Este jueves estarás dando pasos muy concretos dentro de tu vida amorosa aunque a veces te parezca lo contrario. Las complicaciones surgidas en días pasados se ven ahora con otra dimensión. Deja que cada cual viva su espacio y no exijas que tus amigos o parejas sentimentales actúen incondicionalmente pues cada cual debe pensar por sí mismo. No arañes más la realidad buscándote problemas que solamente existen en tu imaginación. Examina tus sentimientos y elimina las causas de tus fricciones en tu relación amorosa.

Amor

La Luna entra en Géminis a las 9:54pm hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Combatirás el efecto del tránsito retrógrado de Júpiter por tu signo con tu entusiasmo y decisión. Es tu momento de aceptar las cosas como son, las realidades. Separa la fantasía de los hechos, tus deseos de tus posibilidades y tendrás el amor en tus manos.

Salud

Es posible que desees retomar cierto mal hábito de salud que ya habías superado. Ejerce tu fuerza de voluntad y no caigas en esa tentación. Si flaqueas hoy estarías perdiendo la batalla.

Trabajo

Las combinaciones planetarias de tu regente, Venus, te ayudarán a entender los cambios y transformaciones que deberás hacer para aprovechar las oportunidades de trabajo que surgirán en estos próximos días finales del año.

Dinero y fortuna

Revisa la forma en que estás administrando tu dinero pues vas a descubrir gastos ocultos que podrás eliminar si te lo propones. Pon en marcha el sentido económico que caracteriza tu signo.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 8+3+4=15=6 pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de diciembre del 2011  (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am y 8:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 23 y 45.