Tauro - Jueves 7 de marzo: Demostarás tu entereza y firmeza de carácter

Llénate de valor y di lo que tienes en tu corazón, ya bien sea en el amor, o en una relación de trabajo, no te quedes callado cuando debes expresarte.
7 Mar | 12:00 AM EST

No te dejes adular ni manipular por nadie, cuando debas decir "no", ¡dilo!

Durante este período con Mercurio retrógrado, y hoy jueves, con la Luna en tránsito al signo acuariano tu paisaje astral se vuelve algo inestable. Pon las cartas sobre la mesa y no te dejes manipular por nadie ni dejes que tu Ego se infle con palabras de adulación que solamente tienen como propósito distraerte e impedir que tomes tus decisiones, las cuales durante estos días iniciales del mes de marzo definirán muchas cosas en tu vida.

Amor

La Luna entra hoy jueves en el signo de Acuario a las 10:03 pm, hora del Este de EU. Se aproxima una disyuntiva. La vida te pondrá frente a una situación de selección en la cual deberás demostrar tu buen juicio, pero no vayas a dejar que sea solamente la lógica quien decida una cuestión sentimental y pon los anhelos de tu corazón en su lugar adecuado. Piénsalo bien antes de "sí" o "no".

Salud

Tu percepción de las cuestiones higiénicas y la salud en general serán los elementos que te ayudarán a superar de manera natural, sin tener que acudir a medicamentos de química dudosa, todos esos pequeños malestares que están presentándose durante este mes de marzo recientemente comenzado.

Trabajo

No tomes decisiones unilaterales pues tu trabajo depende del colectivo y la acción del equipo y si asumes una posición de autosuficiencia, sin escuchar críticas ni opiniones divergentes podrías cometer errores y verte en aprietos laborales. Este ciclo es para la acción en conjunto y a medida que se vaya aproximando el llamado "nuevo año zodiacal", en unos días, con el Equinoccio de marzo, notarás importantes cambios en tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Puedes estar algo inquieto con temores interiores relativos a un dinero que no acaba de llegar y está pendiente de un fallo legal. Afortunadamente la onda planetaria que te envuelve es favorable y pronto habrá soluciones felices. Una carta inesperada trae buenas noticias y el fin de semana que ya está casi a las puertas estarás desenvolviéndote muy bien en el plano económico..

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, la suma del día 7, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 7+3+6=16=7, pues en Numerología los resultados se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 4:30am, 6:20pm y 9:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 3, 12, 24 y 35

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!