Tauro - Jueves 7 de julio: Habrá un compromiso serio en tu vida

Te encontrarás frente a situaciones nuevas que te impelerán a actuar de una manera decidida y dejar algo que no te conviene para establecer un compromiso más serio con quien vale la pena.
7 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

Debido a la influencia planetaria existente en tu signo en este jueves lo que inicies sentimentalmente tiene muchas probabilidades de convertirse en algo serio, pero antes de comprometerte dando el “sí” analiza bien el paso que vas a dar, escucha lo que tiene que decirte tu corazón. La clave del éxito hoy es tu organización. Estás bien auspiciado en este sentido, pero también cargado de responsabilidades y si no planeas bien tu tiempo desde temprano en horas de la mañana tendrás un día muy agitado y terminarás agotado.

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Libra. El planeta Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás planetas están directos. Estás en un tono atrevido, y algo impulsivo que puede causar problemas con tu relación si no le dedicas el tiempo que merece cultivar esa intimidad que tanto necesita una pareja. Este fin de semana no te sientas obligado a “quedar bien con todo el mundo”. No dejes que las llamadas importunas consuman tu tiempo y energía. ¡Protege tu privacidad!

Salud

Atención, si en ocasiones anteriores has padecido de ataques de gripe o influenza es recomendable que acudas a un centro donde puedas vacunarte. El ciclo actual para tu signo favorece la previsión, y poniendo de tu parte mantendrás tu salud.

Trabajo

Tu personalidad decidida y confiable impacta. Tu capacidad y experiencia te darán ese margen de ventaja que te permitirá ascender pronto en tu empresa y afianzarte en la posición que ahora ocupas.

Dinero y fortuna

En cuestiones económicas hay mejores auspicios. Estás a punto de recibir dinero por diferentes vías. Puede ser desde una cuenta atrasada que te pagan hasta un billete premiado, o una herencia lejana. Todo es posible en este ciclo astral donde tu “olfato” para los negocios se agudiza notablemente.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 7+7+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am y 10:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 3 y 31.