Tauro - Jueves 7 de febrero: Cambia tu estrategia y te irá mejor en todo

No mires al pasado sino solamente para recordar las buenas experiencias o para aprender de aquellas que no fueron tan buenas, pero sonríe

Una onda refrescante renueva totalmente tu paisaje sentimental

Este es un ciclo de reafirmación sentimental para ti, taurano. Comparte más tiempo, y sobre todo más calidad del mismo, con tus seres queridos y no escatimes frases de cariño, amor y comprensión que es lo principal en una relación. Tu carisma personal y tu sonrisa encantadora te darán la carta de triunfo en una situación que te estaba causando inquietudes pues no sabías exactamente el rumbo que iba a seguir la misma en estos momentos, ahora lo ves todo con claridad.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Capricornio -que es del elemento tierra, como el tuyo-  donde entró ayer a las 12:56 pm, hora del Este de EU. Algo del pasado podría causarte temores o inseguridades, pero lo mejor es que lo olvides y pases por alto. Lo que hagas estará bien auspiciado si no actúas emocionalmente, sino con la inteligencia y paciencia taurana que te caracteriza.

Salud

En este ciclo lunar evita discutir con personas negativas y conflictivas que se pasan el tiempo murmurando y buscando defectos en todos y lo único que consiguen es sacarte de tus casillas, aumentar tu nivel de estrés y provocarte dolores de cabeza.

Trabajo

Es posible que hayas atravesado momentos laborales difíciles en el pasado reciente, pero este jueves descubres nuevas formas de incrementar tu productividad y resolver esos problemas que te agobiaron y te parecían lejos de solucionarse.

Dinero y fortuna

Desconfía de proposiciones de negocio o dinero que parecen demasiado buenas para ser ciertas. Estás entrando en un buen período de crecimiento económico que te permitirá salir felizmente de situaciones difíciles, pero aún no ha llegado lo que esperas y que será mejor de lo que piensas,

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día (7) con el mes (2) y el año (2013=6), por tanto: 7+2+6=15=6. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 7 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:15am, 4:50pm, 8:30pm y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 15, 19, 38 y 50.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!