Tauro - Jueves 7 de agosto: No te niegues la felicidad a ti mismo

Lo que cuenta ahora, más que en otras ocasiones, es el ejercicio de tu voluntad y perseverancia. Más... Por Profesor Zellagro

Tu voluntad está fortalecida, lo que planees lo podrás conseguir

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en Capricornio a las 8:39 am hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados así como el planetoide Plutón. Te sientes bien, seguro y tranquilo. Sabes que no te has equivocado en tu elección y esa persona que te interesa es la que te conviene, lo único que debes hacer es abrir más tu corazón a la vida y disfrutarla plenamente sin preocuparte por lo que puede pasar mañana.

Salud

Vigila los planes que estás llevando a cabo. Cuando te lo propones logras tus metas de salud. Hoy debes hacerlo porque si te descuidas existe una tendencia a aumentar de peso que podría perjudicarte.

Trabajo

No vale la pena tratar de convencer a los demás, apóyate en tus conocimientos. Tu intuición y claridad mental te ayudarán a encontrar soluciones adecuadas y muy prácticas a las dificultades que surjan este fin de semana en la realización de tu trabajo.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada