Tauro - Jueves 7 de abril: Un día muy productivo

Tendrás un día productivo pues las incidencias energéticas planetarias en tu signo taurano son prometedoras en la economía. En cuestiones sentimentales espera un poco antes de decidir algo importante.
7 Abr | 12:00 AM EDT

 

Este es el jueves de los movimientos económicos inusitados en los que puede haber dinero y negocios en situaciones que hasta ahora te parecían confusas o poco definidas. Un buen día si tu casa es tu base operativa en tu trabajo, ya bien sea porque estás envuelto en un negocio de Internet, o en mercadeo telefónico. Progresarás mucho en todo lo relacionado con viajes o la compra y venta de alimentos o flores, así como cuestiones vinculadas a la agricultura o el campo, el ganado y los animales. En el terreno amoroso se avecina una temporada de unión y alegría, pero no te adelantes a los acontecimientos.

Amor

Es jueves 7 de abril y la Luna entra en el signo de Géminis. Los planetas Mercurio y Saturno continúan retrógrados, todos los demás están directos. Tu pareja crece ante tus ojos cuando descubres cualidades maravillosas en ella. Es un día de confesiones, intimidad y solidez amorosa. Abre tu corazón y también tu mente para compartir ideas, sueños y proyectos. La vida te sonreirá mucho.

Salud

Si amaneces algo indispuesto no te impresiones sino más bien analiza los síntomas nuevos que puedas estar experimentando en este día porque puede haber señales que te adviertan de tu estado de salud y consulta tu médico.

Trabajo

Hasta cierto punto es recomendable posponer un viaje de trabajo proyectado para mediados de semana y dejarlo para otro momento en que las condiciones sean más convenientes y puedas obtener mejores resultados laborales del mismo.

Dinero y fortuna

Una buena noticia en medio de tus aprietos económicos te causará alegría y comienzas a ver resueltos muchos problemas financieros que te han estado preocupando durante este período. La suerte ha empezado a sonreírte ahora.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 7+4+4=15=6, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este jueves 7 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:10am y 10:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 26 y 31.