Tauro - Jueves 6 de septiembre: ¡Ábrete más a la risa y la alegría!

Descubres nuevos valores en la persona que amas y te sientes más unido a la misma tanto íntima como socialmente
6 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

Se abre una etapa de fortalecimiento en tu relación sentimental y si habías pensado en una boda, compromiso serio o unión con tu pareja ahora es el momento. Los planes de viajes que has estado guardando para ti mismo es hora de compartirlos con la persona amada y entre ambos buscar soluciones a los problemas comunes y al mismo tiempo disfrutar más esta relación sentimental. Ábrete más a la risa y la alegría.

 

Amor

Hoy jueves la Luna entra en Géminis, al mismo tiempo ocurre el importantísimo tránsito de Venus a Leo -entérate aqui. La Luna estará vacía de curso entre las 1:36 om y las 11:11 pm ambas horas del Este de EU (para saber más al respecto entra aquí. Si alguien a quien amabas te dejó por otra persona no corras detrás de él o ella pues no tiene sentido, eres tú quien debe estar en control en todo momento.

Salud

Harás progresos en tus cuestiones de salud gracias al ejercicio de tu voluntad y la disciplina que estás demostrando para dejar malos hábitos de salud e incorporar en tu vida diaria alimentos sanos, horas de descanso y menos preocupaciones.

Trabajo

Te encontrarás con un compañero de trabajo muy testarudo y caprichoso que se empeñará en hacer las cosas a su modo sin prestar atención a nadie ni a las reglamentaciones e instrucciones. Ten cuidado porque podría dañar tu empleo.

Dinero y fortuna

Tu forma de pensar será muy original en este ciclo y podrás encontrar soluciones donde otros solamente ven problemas y dificultades. Estás en medio de un proceso de recuperación económica, lento, pero seguro y efectivo al máximo.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 6+9+5=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 9:15am, 11:15pm y 12:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 11, 24, 28 y 34

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!